lunes, 12 de octubre de 2009

blogs

Hola, próximamente les estaré hablando sobre la importancia del matrimonio para nosotros pues ayer estuvimos en una asamblea de Encuentro Matrimonial. Por ahora les quería dar una pequeña introducción a algunos blogs que visito.
     Soulemama fue el blog que me inspiró comenzar el mío. Tenemos muchos intereses en común. Se lo recomiendo a las personas que les gusta compartir con su familia, hacer cosas creativas de costura y manualidades, a los que nos importa y queremos hacer algo por nuestro planeta y a los que les gusta disfrutar las cosas pequeñas de cada día (aunque a veces no lo logremos). Toma unas fotos inspiradoras.
     Beautiful Chaos tiene en común las creencias religiosas (católica), tiene un testimonio sobre su conversión que les puede gustar, además es fotógrafa y tiene 4 hijos bellos.
     Camillecreates es el blog para hacerme reir, sus fotos y comentarios son realmente chistosos. A ella tambien le gusta inventar y coser, a su manera.
     Esto me recuerda que hace como una semana me puse a hacer una falda para una blusa que hice de un ruedo de una falda. Me creí tan diseñadora que quise hacer algo rápido y diferente. Cuando se la enseñé a mi crítico privado (mi esposo Javier) seriamente me dijo que tenía que verla cuando la acabara. Al principio me indigné pero no dije nada y me fui a ver en el espejo...me ha dado un ataque de risa hasta que se me salíeron las lágrimas. Esteban le preguntaba a Javier si yo estaba bien. Lamentablemente mi orgullo no deja poner la foto de la falda, así es que se la tendrán que imaginar. Pero si verán la blusa.


Cuando esté orgullosa de la falda y la "termine" les mostraré las 2 cosas como se ven puestas.


 
   

2 comentarios:

  1. Francheska:

    http://bit.ly/3dPYgM

    Cualquier cosa nos dejas saber...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francheska, Aqui comparto un blog en el que organizamos algunas actividades en la uni.
    http://blogs.uprm.edu/gift/segundoforo/

    ResponderEliminar