martes, 27 de octubre de 2009

Exploradores de Puerto Rico


¡Hola! Nosotros como familia y con la iniciativa de nuestro hijo mayor estamos haciendo unas exploraciones, paseos, pasadías, caminatas, bicicletadas o como quieran llamarle con la idea de reunir niños y niñas, bebés, papás, mamás, abuelitos y abuelitas, tíos y titis y amistades para conocer, disfrutar, respetar, admirar y aprender un poco de nuestra hermosa Isla. Estos paseos los hacíamos ya nosotros 6. Ahora queremos invitarlos a pasar un buen rato y crear un momento de alegría junto a nosotros.
  El próximo paseo será este domingo 1 de noviembre de 2009 (estamos tratando de hacerlo el primer domingo del mes) a la cascada La Mina en el Bosque Nacional el Yunque. Nos encontraremos a las 11:00 en la primera torre a la izquierda (Torre Yokahu?), (queda después de la cascada La Coca) para más información de cómo llegar busquen en: http://www.zeepuertorico.com/lugar/bosque-nacional-el-yunque.aspx
A las 11:30am nos moveremos hasta el estacionamiento de donde caminaremos hasta La Mina. Nuestra idea es estar relajados, así es que les sugiero que se lleven unos emparedados o algo sencillo de comer y de llevar, y algo de tomar. Allá en la Mina nos "merendamos" el almuerzo para que todos estén tranquilos especialmente los más pequeños. Mamás, les sugiero que hagan los emparedados junto a sus niños, ellos se lo van a disfrutar y además es tremenda ayuda, sino llévense los ingredientes y allá en charca los hacen con calma. Otra cosa, creo que se pueden meter al agua, por lo tanto lleven traje de baño, una muda, toalla y capa o sombrilla. Si nos estamos complicando mucho, simplifique.







Estas son fotos del primer paseo oficial de los Exploradores de Puerto Rico (solo nosotros 6) durante junio 2009. Subimos a Mt. Briton, en el Yunque. El segundo paseo fue la caminata en el Parque Monagas de Bayamón ( pueden ver en Exploradores de Puerto Rico en octubre 8)

1 comentario:

  1. Qué lástima que tampoco podremos ir esta vez. Las niñas tendrán una actividad especial en la iglesia. Isabela estará vestida de angelito y Génesis irá vestida de amarillo representando al continente Asiático. No sé muy bien de qué se trata, como ya sabes, me encantan las sorpresas! Asi es que me enteraré el domingo.

    Espero que tengan un lindo día lleno de risas y aventuras, como de costumbre.

    ResponderEliminar