Exploradores de Puerto Rico

Por la casa de Don Cholores, Manatí, Puerto Rico

Desembocadura del Río Grande de Loíza, Puerto Rico

A orillas del Río Grande de Loíza, en su desembocadura,
 Puerto Rico

Río Grande de Loíza, Carolina, Puerto Rico

Exploradores de Puerto Rico  es simplemente el nombre que le pusimos a los que quieran pasar un buen rato y sano en contacto con la naturaleza, explorando, observando, interactuando y aprendiendo de ella. La idea es que compartamos familias  (niños, padres, abuelitos, tíos, bebés, mujeres y hombres, en fin el que quiera) y conozcamos mejor nuestro bello Puerto Rico. Estamos tratando de hacer la excursión una vez al mes, casi siempre domingo a las 11 am hasta que nos tengamos que ir. Esta excursión puede ser una caminata, un picnic, una corrida de bicicleta, un pasadía en la playa o en el bosque o en un parque, una visita a algún sitio "especial".

Abuelo con nieto, listos para ir a la cueva en Arecibo
Aquí no hay ningún compromiso, no hay que pagar nada, viene el que quiera acompañarnos. Sugerimos que para el almuerzo se lleve cada cual unos emparedados, lo que vaya a tomar, agua y alguna meriendita. Preparar los emparedados puede ser tarea que se hace en familia y otro buen momento para compartir con los niños y enseñarles. Pueden llevar una manta para el picnic y capa para no mojarse mucho si llueve.
Que Dios los bendiga.

Cueva Ventana, Arecibo, Puerto Rico

1 comentario:

  1. De verdad que el azul del cielo Borincano no tiene igual, que fotos tan lindas de mi tierra. Tus retoñitos la adornan aún más. Gracias por tu comentario en el blog. Cariños, Marixsa

    ResponderEliminar