martes, 27 de octubre de 2009

Encuentro, Chiringas y Mi cumple

   

(todos los derechos de todas las fotos reservados)
Algunos de los matrimonios en la Asamblea de Encuentro Matrimonial de Puerto Rico, celebrando los 35 años en Puerto Rico. Si algún matrimonio es invitado a participar de un Fin de Semana de Encuentro, no pierdan la oportunidad de tener una experiencia inolvidable. El próximo Fin de Semana de Encuentro Matrimonial es del 30 oct-1 nov en San Juan y en Mayaguez. Para más información entren a http://www.encuentromatrimonialpr.org/







Estas son algunas fotos de lo que ha ocurrido en nuestra familia en las últimas 2-3 semanas. Mi cumple ya fue hace una semana, pero quería que vieran algunas fotitos.




Desayuno nutritivo...mmmm

Tengo que admitir que me estoy poniendo vieja. Dicen que la edad no importa lo que importa es como uno se sienta. Lamentablemente ya no me siento como la muchachita bailarina flexible que se amanecía en la universidad. Aunque ya no soy ni me veo como hace 15 años sé que soy más fuerte de lo que pensaba (despues de parir 4 veces), he aprendido de las vivencias diarias junto a mi esposo y he aprovechado cada día para aprender de todo lo que me enseñan mis hijos inconcientemente. Tal vez ahora uno es más maduro, menos tonto, menos egoísta, uno comprende mejor unas cosas y uno puede tomar mejores decisiones, además ahora sé que dentro de 10 años pensaré diferente en muchas cosas que pienso ahora.
    De todas formas no me veo tan vieja ¿verdad? pero si lo estoy. Lo sé cada mañana cuando me levanto (antes de mirarme al espejo) me duele la espalda y todo. Espero que uno de los regalitos que me hicieron me ayude a descansar mejor, bueno realmente es el regalo más grande en tamaño que me han hecho, una cama familiar. . Si en la noche se meten unos enanitos a la cama espero ahora que con esta cama bastante grande pueda dormir mejor. Ahora podremos ver cómodamente una película familiar todos juntos. Ya es una tradición, viernes de película. Aprovecho para recomendar este sitio que recomienda películas buenas. http://www.dove.org/
   El día de mi cumple fue bastante inusual. Fuimos al pulguero de Saint Just solo para mirar, sin saber lo que iba a ver. Cuando era pequeña recuerdo fuimos a uno y quedé fascinada de cómo aprovechamos unos lo que para otros es basura o ya es inútil. Salí con unas telitas bien buenas y un libro entre otras cositas, hasta los nenes se llevaron un libro cada uno.


En la noche me volvieron a cantar en casa de mis papás ....




Cortando el bizcocho (gracias Marcel estaba riquísimo) sin soplar la vela ¡ups!
De ahí, aunque cansados no hubo mas remedio que montar el colchón "king" en el "boxspring queen" y tender la cama para poder estrenar el colchón nuevo.

Ah, antes que se me olvide, lean la noticia de la que habla Marcel, es increíble. http://news.bbc.co.uk/2/hi/8299065.stm

3 comentarios:

  1. Oye, oye! Se te olvidó lo pasó entre el 'ups' del bizcocho y el colchón 'king'!!!

    Si mal no recuerdo, hubo una llamadita de tus taaantos ahijaditos (entre otros que no lo son) para cantarte "cumpleaños feliz" y luego ocurrió lo del invento con el 'boxspring' de 'reina'...o qué sé yo como se le llama. :-D

    Me alegro que hayas pasado un día tan bonito, viejita! Jajaja... 'ups' ... ;)

    ResponderEliminar
  2. Viejita a los neventa y dos, eso es según Frank Sinatra!

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno ya tiene 35 según las matemáticas se redondea a 40 y si sumas 40 +40= 80
    A los 80 mas o menos nos estaremos muriendo osea que me queda la misma cantidad de vida...A menos que tenga suerte como abuela y abuelo. Es broma, lo importante es saborearse el momento, que no vuelve y olvidarse de estar lamentandose del pasado o viviendo de los recuerdos.Cariños Francheska

    ResponderEliminar