viernes, 15 de agosto de 2014

El Cumple 5 de Giu en mayo

Pasó el verano y se me quedaron muchas cosas por escribir y recordar, especialmente en el mes de mayo. Aquí una de las más importantes: el cumpleaños de Giuliana. Como ya es tradición en nuestro hogar, cuando Giuliana se despertó estaba la mesa puesta bien bonita con sus regalitos y tarjetas hechas por nosotros. Regalitos sencillos, hechos o comprados con mucho amor. Le cantamos cumpleaños en la mañana y a esa hora de desayuno comimos bizcocho!.

En ese baúl le echamos el chal que le tejí y unos huevitos de pascua que los nenes le echaron unas pulseritas de gomitas que ellos mismos le hicieron. (Esa expresión de la foto de arriba me fascina.)
Ella estaba muy ilusionada esperando este día.
Aquí parte de la decoración que usamos siempre, desde la primera entrada que escribí en este blog.
Arriba, el álbum de ella cuando nació, que casi siempre lo sacamos en el día de su cumpleaños para recordar ese día tan especial. Abajo, en la celebración de su cumple, el día de las madres. Mi abuela estaba en el hospital así es que solo estaban sus dos abuelas, su madrina que es mi prima con sus dos nenes y mi amiga Iris con su esposo que es el padrino de Giuliana y toda su tribu (seis hijos y lo digo orgullosa de ellos), que este día yo le presto a mi mamá.
Una amiguita de Giuliana y de mi mamá, Allison la estaba felicitando por el teléfono.
Fue un día raro porque mi abuela no estaba y aunque Giuliana tambien me hizo el comentario muy seria, lo pasó bien. Ella es una niña muy cariñosa y dulce. Le gusta jugar a que es grande y a veces actúa como si fuera grande y pues es muy graciosa.  Baila con una gracia y un ritmo innato. Cuando tiene que hacer sus tareas diarias de la casa las hace bien y con mucho orgullo de su trabajo completado. Le gusta mucho ponerse mi ropa y cualquier canto de tela. A la hora de vestirse de verdad para salir... eso es otra cosa. Tiene una carcajada bonita y peculiar que a uno le dan ganas de reirse tambien. 
¡Le doy gracias a Dios por este dulce regalo del día de las madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario