miércoles, 20 de agosto de 2014

Este verano...chorritos, museos,...

Todos alrededor de la novedad, viendo como reaccionaba en el agua, que le fascina.
 Este verano entre otras cosas que hicimos fue ir a los chorritos de Isla Verde (mejor dicho parque Aquasol) pero todos saben de que hablo, de los chorritos con el barco en el Balneario de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico. Que lo mantienen impecable y muy organizados con los horarios.
El Día Internacional de los Museos estuvimos en el Museo de Historia y Arte, en el centro del pueblo de Carolina. Podíamos entrar a cualquiera de los museos gratuitamente y además estaban dando unos talleres, una pena que no mucha gente los aprovechó.
 El Museo de Historia y Arte puede ser muy interesante y divertido como éste. Primero te llevan a un teatrito y te explican lo más importante de una forma que... deben verlo. Este museo tiene tres pisos y varias salas con diferentes temas, es un museo interactivo y muy agradable para visitar.
Al lado contrario de éste, hay otro mseo que ya habíamos visitado anteriormente y es hasta más divertido para los niños, la Galería de los Gigantes.(Otro día les cuento)

En la Plaza unas artistas le dieron tizas a mis hijos para que se expresaran y además ellas les pintaron las caras a las nenas.

 Tremendo trabajo que hizieron en la cara de Clara, jamás había visto una mariposa tan bonita, delicada y bien hecha.

Los exhorto a que para el próximo 18 de mayo aproximadamente participen de algún taller en algún museo, tengo entendido que todos tienen la entrada libre de costo, disfruten. 
Que Dios los bendiga y los cuide. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario