martes, 10 de agosto de 2010

Camping en Los Tubos de Manatí

Del 24 al 25 de julio, nos quedamos acampando junto con otros volkys en el Volky Show en Los Tubos de Manatí. Llegamos en la tardecita y enseguida se oscureció. Había música en vivo, que se escuchaba bien y no tan fuerte el volumen por la distancia. Los nenes jugaron balompié con un niño que se hizo amiguito.

Nos estacionamos al lado de la cancha de volleyball playero o balompié, mirando de frente a la tarima. Ahí se sentía tranquilo y fresco. Nos fuimos a caminar el área, había unas esculturas interesantes en hormigón para que los niños jugaran, como este hormiguero chorrera o el elefante (creo que este no era para treparse, pues el pobre elefante ya perdió un colmillo y era muy alto). 


Creo que llegaron más de 200 guaguitas, aquí algunas.

Para el que le gustaría tener una, solo tiene que ir a uno de estos "volky shows" que siempre alguien está vendiendo alguna. Proximamente el 3.4 y 5 de diciembre en el Complejo Recreativo de Ciales, "Cancha Raúl Tinajón Feliciano" inf. 939-389-6314. También habrá otro el domingo 12 de diciembre en los terrenos de la PL en la carr. 128 de Yauco, inf. Victor 787-236-8114 o Eladio 787-231-0926. Si quieren ver muchos y perfectos Volkswagens en un museo entren a Museo Volkswagen de Puerto Rico y visitenlos en Yauco.

Miren detrás de la carpa, la VW rosita.

Esta vez nosotros nos fuimos en las dos de nosotros la cholita (en honor a Don Cholores y su casa campesina) y la blanca ya tiene nombre...Apa (en honor al bisonte volador de "Avatar: The Last Airbender" ) Estos no son los carros de camping, son nuestros carros de diario que además usamos para acampar.



Yo no quería dormir así, bueno, no quería despertar y no poder levantarme, por eso traímos a Apa. A pesar de toda la lluvia que no paraba, finalmente el domingo hizo mucho sol.

Picamos una papaya, comimos unos panecillos que yo hice y me había llevado y granola y cereal con leche de desayuno.

Nos visitaron unas amistades, la cola de Apa nos brindó un poco de sombra.

Esta playa es traicionera, fuimos muy cuidadosos, pero ese día estuvo tranquila, bella.

La Giu comió arena.

Un payaso pintó a Clara de mariposa.

Y a Esteban de Suco? El payaso no sabía quien era ese tal Zuco así es que solo siguió instrucciones, Al Marcos le pintó una flecha, pero ese tipo de flecha con arco tipo cupido no era lo que el quería, se lo borró.


Agotados por el sol y el ejercicio ya listos para marcharnos, a misa.

Llegamos a la Iglesia San José a tiempo para misa de 6pm y todos los nenes dormidos en el banco excepto la más pequeñita, caminando, riendo yendo de aquí para allá. Pasamos un buen fin de semana luego a descansar.

1 comentario:

  1. Me encantan sus aventuras, gracias por compartir y por poner muchas fotos. Siento que viajo por mi bello Puerto Rico, re-descubriendo y aventurando con ustedes. Saluditos.

    ResponderEliminar