lunes, 6 de septiembre de 2010

La Playita del Condado

El 20 de agosto les comenté que fuimos a la Playita del Condado, por fin las fotos. Hace unos días intenté ponerles fotos hasta del huracán y por el mismo huracán tuvimos problemas con la red. Pero ya pronto les contaré un poquito de lo que realmente pasó, a mi entender aquí durante estos días.


Hace tanto tiempo que no vengo a esta playa, tanto que ni siquiera recuerdo si en algún momento traímos a alguno de nuestros hijos. En mi adolescencia vine muchas veces, pues mi papá tuvo un apartamento en el edificio La Rada (arq. Henry Klumb) (le debí haber tomado una foto,es moderno, sencillo, funcional y arquitectónicamente importante) el cual duró tiempo arreglando.


Fijense en los piecitos rezando.

Algunos piensan que el agua aquí está media sucia por lo que está en esta área y tiene ese rompeolas.
Yo pienso que abre bastante al mar y además es parte de Parques Nacionales. Meterse a una playita al lado de la avenida fue una experiencia diferente a la que  estamos acostumbrados. 




Nos cambiamos en la VW Appa y nos fuimos a caminar...


Hasta Baskin Robins.

Nos gustó tanto la experiencia allí que a la semana fuimos con una familia que tambien educa en el hogar. Queríamos que fuera parte de exploradores de Puerto Rico pero se me hizo tarde anunciarlo. Ese día disfrutamos mucho no solo por la playa y una lluvia que nos cayó pero por la buena compañía.(no tomé fotos, una pena!)

1 comentario:

  1. ¡Bellas fotos, que mucho gozan esos chiquillos! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar