miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aún agosto...

Clara comenzó a tomar clases de gimnasia y está muy contenta. Esteban y Marcos comenzaron otro año de catecismo y tambien les gusta mucho.
  Estuve viendo esta serie de videos de técnicas de "heirloom sewing" y compré algunas cositas para practicar pero no he cosido, al menos no con esta técnica. Estoy tratando de avanzar con unos proyectos que no he terminado para tener espacio para otros nuevos.

 Poco a poco voy leyendo este libro, The Gerson Therapy que me prestaron, sobre una terapia para curar algunas enfermedades como el cáncer.
 Ricos y grandes aguacates de nuestro patio.

 Las nenas tenían unas camisetitas manchadas y las pintamos.


 Marcos y yo hicimos un pan de canela que era pegando muchas bolitas. Crecieron mucho... y cuando las fui a revisar, se habían caído del molde. Las que se cayeron fueron las mas ricas porque quedaron tostaditas por fuera y blanditas por dentro.
 Tambien hizimos unas pizzas riquísimas; una de queso y otra de cebolla, berenjena y brocoli.
 Para hacer esta última, puse la berenjena mondada y picada en ruedas, en agua un rato. Luego las puse como 10 min. al horno en la misma bandeja donde hornearía la pizza.( Estas 2 pequeñas que ven a la derecha son iguales, pero una tiene el queso por encima de la berenjena y la otra lo tiene debajo.) Quedaron deliciosas. La harina Amapola para pan y pizza tiene una receta para hacer masa de pizza. Yo use una receta de un libro.
 Una noche comimos malvaviscos al fuego.
Pronto verán fotos de lo que hizimos durante, antes y después de Earl, el huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario