jueves, 26 de agosto de 2010

Agosto en el patio

Inventamos este jueguito que aún estamos perfeccionando. La idea es tirar piedras y dar en el blanco o mejor dicho, meterlas por el hueco.Tambien colgamos algunas botellas para golpear.


(la foto está al revés)
El cartón era uno viejo que había por ahí y marcaron los círculos con ollas y lata de galletas. Pintaron y adornaron con pintura acrílica. Yo le hice el hueco del centro con un x-acto y dos pequeños más arriba para colgarlo.

Maestros agua...
payaseando
Cambiamos el lugar de tiro para el lado contrario porque las piedras caían en la quebrada abajo. Además cada uno escogió tres piedras o chinos de río que preferían y las pintaron de un color.Esteban pintó sus rocas de rojo, Marcos las pintó de azul, Clara de verde turquesa, y yo de amarillo. Tenemos una marca desde donde se tira y cada uno tira tres veces por ronda, luego todos recogemos nuestras tres piedras.

Ultimamente me frustra un poco cocinar porque los niños no comen de todo. Y despues de leer sobre la terapia Gerson no es que somos vegetarianos pero hemos decidido comer mas frutas y vegetales crudos. Este día hice una pasta con brocoli y queso y una ensalada bueno realmente 3, la que ven a la izuierda y aparte tomates y a parte aguacate para los que comen esto nada más. Estaba riquísima.

En el parque esperando a que comenzara la Misa de difunta de Maruja Fuentes Viguié, compañera de la Escuela de Arquitectura, en la Iglesia Stella Maris. Lo más que recuerdo de ella era su alegría y como ella misma dijo ahora es libre como la mariposa viviendo en un mundo sin dolor ni sufrimiento.

Ultimamente he estado tejiendo, más para que no se me olvide que por la necesidad de un sombrero. Estoy usando un hilo 100% algodón, olvídense de la lana picosa para estos calores. ¿Les había comentado que está haciendo mucho, mucho calor con todo y que está lloviendo seguido?
Les quería contar que sigo haciendo pan todos diferentes y ricos, pero el otro día me inventé un pan con pana madura  y quedo bueno, le he perdido el miedo a esto de mezclar ingredientes e inventar, si no tengo una cosa le echo otra. Si, tambien hemos comprado pan como en 2 o 3 ocasiones.

2 comentarios:

  1. Las fotos están bellas, especialmente la segunda. ¡Que hermoso patio y familia! Cuando puedas postea más recetas de pan, sobre todo las que te inventas, te prometo que pronto trato una. ¿Puedes creer que ya se nos vá agosto?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que conseguir 100% lana, es lo que mejor se ajusta a las temperaturas y no coge mal olor ni hay que lavarlo.

    ResponderEliminar