viernes, 13 de agosto de 2010

Mi Puerto Rico Verde

Si aún no han visto http://www.miprv.com/, ya es hora que revisen tanta información útil e interesante. No les había comentado que han usado algunas fotos de mi blog. Léan.( Yo no tengo que ver con lo que escribieron, solo utilizaron mi foto y me alegra)
Otro reportaje con fotos de mis niños. Enseñanza Verde, lean.

Tambien vean la peliculita The Story of Cosmetics.
Aquí me entero de todo lo que me interesa para mí y mi Puerto Rico, me fascina este sitio.  Para acceder en cualquier momento desde mi blog, .pueden oprimir en mi Puerto Rico Verde (miprv) entre la lista a la derecha de "ambiental.

1 comentario:

  1. miprv.com está muy bien, ya lo había visto por medio de tu blog y las fotos de tus chicos están bellas. Me has recordado "The Story of Cosmetics" que vi recientemente y que, al igual que "The Story of Stuff" me inspiran. Hay tanto que podemos hacer para cambiar las cosas. Tenemos que seguir, cada día más: simplifiando y purificando nuestras vidas y (muy importante) comunicando lo que hacemos para seguir inspirando a otras mamás. Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar