martes, 1 de marzo de 2011

Fotos tomadas por Esteban

Aquí algunas fotos que tomó mi hijo mayor.










Están bonitas, verdad?
Les quería contar que puse una búsqueda dentro de mi blog, así yo misma puedo encontrar entradas pasadas más rápido. Igual si les interesa ver otra vez algo que leyeron hace un tiempo, ponen alguna palabra clave y les ayudará a encontrarlo que quieren más rápido.
Algunas personas me han dicho que han hecho las galletitas de avena con chispas de chocolate. Me han contado que de sabor les quedaron buenas pero mongas y otras quemadas por abajo y jinchas por arriba. Para que el color y calor lleguen parejos recomiendo que usen una bandeja plateada, las negras que vienen con la estufa no sirven, las queman por debajo y quedan blancas por arriba. Para que queden tostaditas es importante usar azucar blanca ademas de la negra, si solo usas negra te quedaran más blanditas, también la temperatura, si está muy baja no se tostaran, se deben hornear a 375 F (acá usamos Farenheit pero sería unos 190 grados C o gas 5. Y espera a que estén frescas antes de guardarlas. Al guardarlas, cerrar bien el pote o la bolsita y a la nevera.
Espero que esto haya sido de ayuda y sigan disfrutándolas. Tal vez ponga la receta en una página arriba, ya veremos de aquí a un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario