martes, 29 de marzo de 2011

Lago la Plata y nuevos blogs católicos

El otro día hice una malanga, que me fascina pero por alguna razón ésta salió un poquito dura y con un sabor diferente. Al otro día le eché un poco de harina y la freí, quedó riquísima mientras estaba acabada de freír. Tostadita por fuera y blandita por dentro. Me las llevé a un paseo que organizó una mamá de un grupito  "montessori en el hogar" educadores en el hogar. Aunque nuestra educación es ecléctica, me avisó una amiga que podía asistir cualquier familia. Nosotros quisimos aprovechar esta oportunidad y pasamos un rato super agradable.

Primero hubo una conferencia pequeña donde un biólogo explicó que peces habitan este embalse y cómo podemos cuidar nuestros recursos naturales.

Luego les dieron unas cañas de bambú para que pescaran alguna tilapia. No fue fácil, porque estos pecesitos eran muy listos y se comían el tierno maíz sin caer en el anzuelo.

Busquen en ese árbol que encontraran dos niños, uno es mío.

El fresco, la sombra, el sol, la comida que compartimos y las buenas amistades, todo se prestó para pasarlo estupendo.



Mis hijos y mis ahijados y mi amiga Iris.

Tres de mis cuatro.

Jeannette, quien organizó esto se botó tenía unos certificados hermosos para cada niño por participar en ese taller y torneo de pesca en en Lago La Plata. Aquí alguna información sobre kayakear en este lago.La entrada es gratis y se pasa chévere. Nosotros fuimos viernes y estaba tranquilo, hermoso, los fines de semana se llena más y el panorama no es igual al que vieron. 

No sé que les estaba leyendo y tampoco sabía que estaban tan atentos, me alegra! El monstruo de atrás es el nuevo juguete de mi papá, para construir, no destruir.

Marcos ve posibilidades de crear algo en casi cualquier cosa, hasta con hojas secas.


Aquí su obra terminada.
Les había comentado que quería mostrarles unos blogs que me habían llegado con información muy útil sobre cuaresma, especialmente para católicos como nosotros es un buen recurso. A la derecha tengo en mi lista de "blogs que visito" estos:
Familia Católica un buen ejemplo de como enseñar a nuestros niños con Dios primero.
Educar con Jesús para sacar jueguitos para los niños.
Pondered in my heart una familia diferente y devota.
Háblales de Jesús, mucha formación e información.
Cada uno de estos tienen una lista de blogs que se ven muy interesantes pero no he podido entrar y que tambien puede ser muy útiles para educar a nuestros hijos en la Fé y para beneficio nuestro.
Este blog  tambien me ha impresionado mucho, como esta familia cristiana(lean aquí la historia de su familia) tan valiente se mudarán a Puerto Rico porque quieren hacer la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario