sábado, 29 de enero de 2011

Actividades y fiestas de diciembre- parte III

Hola, ya me tengo que ajorar un poquito con estos resúmenes de diciembre. Aquí la tercera y última parte de todos los bonitos recuerdos en diciembre. Un día nos fuimos a Jayuya, a visitar un amigo y acampar. No vimos el pronóstico del tiempo, estaba lloviendo mucho y tuvimos que regresar de noche y con mucha neblina, osea bien despacio.

Lo pasamos en la casa del amigo, compartimos mucho.

No siempre están todos los hermanos tan unidos, cuando sí es así aprovecho para tomarles fotos.








El 31 de diciembre lo pasamos muy bien junto con la familia, en Dorado.





Comenzando enero compartimos muy chévere con una familia en Humacao. Los niños jugaron muchísimo y los papás nos amanecimos hablando y entre medio una que otra cancioncita. Al otro día casi todos se despertaron temprano, (las fotos las tomó mi esposo, se ve que la pasaron bien, yo tambien... durmiendo)



Entonces para decir que paseamos por la playa (Giu y yo), caminamos y tomé fotos. 


No nos pudimos quedar más rato porque nos fuimos al Parque lineal de Bayamón con bicis y todo para la fiestecita de los futbolistas.



Eso es todo por ahora.
Vean este video que ví y escuché en otro blog, no es adorable?

3 comentarios:

  1. Lindas fotos las de los chicos jugando en el patio y en la arena, la luz de mi Puerto Rico es hermosa. Las navidades se pasan muy rico alla, ya estoy convencida, las proximas las tengo que pasar en PR. Muchos saludos desde Brooklyn!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría encontrarlos! Tengo que leer el blog para ponerme al día, pues evidentemente están haciendo cosas super interesantes. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Apa! Muchos saludos, que bueno que nos encontraste. Si lees un poquito del blog de un tiempo atrás te darás cuenta que tenemos un Appa en nuestra familia. Claro que no es por tí, pero sí pensamos en tí cuando decimos el nombre. A ver si nos vemos, saludos a Bri, Francheska.
    Ya le diré a Javier que te escriba.

    ResponderEliminar