viernes, 14 de enero de 2011

Actividades y fiestas de diciembre- parte I

Hola, aquí un resumen bien resumido de las primeras semanas de diciembre (en este mes me tome un largo descanso de escribir en el blog)
No tengo fotos pero casi que comencé diciembre con un retiro espiritual. (Ya parece qu necesito otro.)
Aquí fotos de la fiesta de navidad de los scouts en una finca cerca de el Yunque.

Un payaso puso a padres e hijos a jugar y casi Javier y Esteban ganan.

Mi niña me pregunto con cara de sospechosa si el abuelito de Saed era rey (izquierda). Me reí mucho.

Estas navidades quise intentar el Christollen,(preferido de mi suegro) un pan alemán que se hace para el tiempo de navidad. Yo lo hice a mi estilo artesanal y con los materiales que tenía y me fascino. Miren que delicioso, lleva mucha almendra, adentro tiene un rellenito de almendras delicioso. Lo preparé como cuatro o cinco veces, pero no piensen que nos lo comimos todos, al contrario fueron regalados con mucho gusto y orgullo. Todavía le debo uno completo a mi suegro y otro para nosotros.

Este fue el primero, pura expectativa yo no lo había probado y aún no sé como saben los otros, pero el mío me gustó.

Por alguna razón fuimos al Viejo San Juan otra vez y acabamos almorzando en Manolín, otra vez. Se lo recomiendo, es tipo restaurante/cafetería, criollo y no es costoso, para la calidad y cantidad de comida.

Saliendo de Manolín.

En la Plaza de Armas con muchas palomas.

En el Morro, siempre bello, azul y verde.





La fiesta de navidad de las clases de catecismo. Para los que visitan y no conocen mucho de Puerto Rico, mi hijo y las dos niñas están vestidas del jíbaro (típico del campo) puertorriqueño.


En el cumple del primo montando pony.

La última clase y demostración de gimnasia.

La foto arriba, haciendo lo que más le gusta. Abajo, esperando un poco nerviosa por la "entrevista" que le iban a hacer.


Arriba, pasó la pruba y le dieron su medalla y dulces...Abajo, comiéndoselos.


Aquí con uno de los instructores que se hizo su amigo.
Esto es todo por ahora pero les tengo parte II y III de diciembre, espero que pronto.
 Esa niña hermosa ya cumplió cuatro años, ya no es una bebé, realmente siempre ha sido muy madura para su edad. De bebé no lloraba, no protestaba, hasta después del año. Es muy simpática, tiene una personalidad agradable bien definida, tierna y fuerte a la vez.
Les quería recordar que ayer jueves 13 comenzaron las Fiestas de la Calle San Sebastián y Javier como todos los años desde hace ocho años estará en el Cuartel de Ballajá con su lindo kiosco de acuarelas. Los artesanos y artistas están allí de 10 am a 10 pm. mas o menos. Vayan y disfruten de esta tradición tan bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario