miércoles, 26 de julio de 2017

Proceso de la construcción de la baranda de la terraza.

Hola, aquí el proceso de hacer las barandas. Yo quería algo bastante transparente para poder ver a mis hijos jugar balompié desde arriba, mientras yo hago mundillo o mejor dicho, encaje de bolillos.
 Después de mucho pensar nos decidimos a poner esta varilla galvanizada y los postes que la sostienen en madera tratada como todo lo demás.






 No queríamos que dentro de la casa se volviera oscura, así es que usamos planchas traslucentes en un pedazo a lo largo de la pared. 
 Enseguida se  volvió mi espacio favorito de la casa, especialmente en la mañana, por la tardecita entra el sol.
Titi, luego te pongo más fotos. ¡No tuviste que esperar un año para ver nuestra terraza! Los varones dicen que ya le puse mucha cosa, que se veía mejor sin mesa y sin nada. La idea es usarla para lo que queramos y necesitemos: mesa para comer y para jugar los juegos de mesa...domino, stratego y el clásico de mi abuela, rummikubo.Aquí también estamos haciendo el Rosario en Familia, todos los martes a las 6pm están invitados todos los amigos, familiares y vecinos que quieran acompañarnos. A mi querida familia que está lejos les invito a unirse en oración desde sus países. Espero que estén bien, les quiero mucho, Francheska. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario