sábado, 1 de septiembre de 2012

España vs. Puerto Rico y costura

Al entrar los jugadores españoles a su camerino, parece que son muy tímidos o ya la fama les molesta. Desde donde yo estaba, solo vi a Fabregas sonriendo y saludando timidamente con la mano y claro el carismático de Casillas tiró una camiseta. Ese Casillas los hace quedar bien. Los demás ni miraron para el lado.
 Hola, gracias a mi suegro pudimos ir al juego en el Juan Ramón Loubriel, de España vs. Puerto Rico. Puedo decir que fue emocionante ver a estos jugadores españoles en vivo. Han salido tantas noticias, unas llenas de entusiasmo y unas bastante desagradables de parte de un periódico español. Les puedo decir que hay que tener habilidad para escribir lo que sucede bueno y malo de una forma positiva y sin ofender, sabiendo reconocer en sus asuntos a cada cual. En el reportaje donde el señor Luis Santiago Arce de el Nuevo Día explica el juego es un buen ejemplo, mejor no lo puede hacer nadie.
Al comienzo del juego.
 Ya es noticia vieja pero para el que no está al tanto, el juego acabó 2-1 a favor de España. Buenos resultados, yo le iba a mi patria pero realmente pensaba que iba a ganar España 6-0.
¡Viva Puerto Rico !
Cambiando el tema, le he cosido esta ropita a la más chiquita de esta casa que tiene 3 añitos, a la medida, medidas muy finitas y largas...La verdad es que la parte de atrás lleva unos botones hermosos que compré y no encuentro. Lo que hice fue que lo cerré a mano dejándo espacio arriba para que le entre la cabeza. Cuando se lo pongo le hago una puntadita arriba para acabar de cerrarlo. Si, suena loco, pero la ventaja es que no se lo puede quitar si cambia de opinión y se quiere poner otra ropa. Ya lo acabaré, tenía miedo a que se le quedara pequeño y que no lo fuera a usar.


Esta máquina hace una terminación muy buena, gracias Doña Ana Lydia. Como nuestra casa no es muy grande la tuve que meter en nuestra habitación, ya no queda ningún otro rinconcito.
Del huerto les cuento que gracias a Dios va muy bien, ya verán algunas fotos pronto, espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario