lunes, 15 de agosto de 2011

Recordando Guajataka I

 Hace tiempito les hablé que estuvimos cinco días en el campamento Guajataka. Aquí algunas fotos.

 Este es el Lago Guajataka (embalse).

 Había que subir y bajar banderas en las mañanas y en las tardes y vestiditos clase A. Realmente, eran esos cuatro muchachos los que tenían que bregar con las banderas y la manada tenía que asistir. Luego el director les enseñaba una cancioncita con bailecito y todo que teníamos que imitar.
A
Alele
Alelequititonga
Amasa masa masa
O Aloe Aloe Aloa..
La primera noche hubo una bienvenida y presentación con fogata, canciones y guitarras.
Ya les contaré mas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola a todos los miembros de la familia Arte-Eco! Mi yerno, L. Aparicio, me recomendó este Blog y estoy muy contenta de conocerles. Me gustan todas las actividades que llevan a cabo y su estilo de vida. Desde hace varios meses coloqué un enlace en mi Blog Pinocha.net y tanto yo como mis lectores les visitamos a menudo. Gracias por compartir tan bellas y enriquecedoras experiencias. Reciban un abrazo de parte de su nueva amiga Amapola Pinocha Del Valle.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de conocerla Amapola Pinocha. Le escribí desde mi correo pero no estoy segura de que le llegó, pues decía non-reply. De todas formas le decía que me alegra mucho que disfrute de nuestro blog yo tambien disfruto nuestro estilo de vida. Muchas veces hay que buscar soluciones creativas a los problemas normales de la vida diaria.
    Muchas bendiciones para usted y su familia, Bri y Apa.

    ResponderEliminar