martes, 5 de julio de 2011

Entré en el concurso de "Butterflies" de Spoonflower

Hola para los que no conocían, Spoonflower es un negocio que imprime tus diseños en tela y hacen unos concursos para promover sus servicios y entusiasmar a los diseñadores. Yo nunca he mandado a imprimir nada pero en estos últimos días hice un diseño para el concurso de mariposas.Me parece que desde el 6 de julio al 13 puedes entrar aquí: Spoonflower para dar tu voto al diseño que más te guste. Solo puedes escoger una vez o se anula tu voto. Si eres creativ@ te va a gustar esto. Como les dije es la primera vez que hago esto y no es tan complicado. Yo iba a hacer un diseño para un Club de niñas y aproveché y sometí mi diseño aquí. Esto es perfecto para los que están buscando algo en específico y pueden crearlo. Las telas son un poco costosas, hay que ver como quedan y ver si vale la pena. Uno puede escoger entre varios tipos de tela, que tienen diferentes texturas y precios. Este es el blog.
Tambien quiero que vean este blog que me gusta mucho y conozcan por esta entrada a Spoonflower : Sew Liberated. Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario