martes, 12 de julio de 2011

De príncipes y princesas...

Hace unos meses fuimos a este cumpleaños donde un "príncipe" cumplía años. Los niños se disfrazaron de medievales y las niñas de doncellas. Era tan agradable verlos utilizar su imaginación al máximo.
Los invitados deleitaron al "príncipe" Octavio con algún talento; le cantaron, le tocaron violín, le tocaron flauta, y los míos le cantaron acompañados de la guitarra de Javier. Fue algo diferente, sencillo y grandioso a la vez.



Cada niño hizo su corona (de príncipes y princesas pues todos somos hijos del mismo Rey), a su gusto.
Los disfraces eran prestados y un poco improvisados, todos pensaban que estaban en un castillo de verdad y que eran parte de la realeza. En fin, se divirtieron mucho.

Ya que estoy hablando de disfraces quería mostrarles a mis dos hijas en su faceta de bailarinas. Las dos son verdaderas bailarinas innatas. ¡Tan bellas!


Espero que lo estén pasando bien. Yo estoy fajá sembrando, intentando nuevamente. Aprendí bastante con los talleres de extensión agrícola, y sobre todo salí "embollá"?. Les tengo que enseñar pronto algo, espero, si salen las matitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario