martes, 28 de junio de 2011

Aquí otra vez

 Aquí de vuelta otra vez. No es que me haya ido muy lejos pero sí nos tomamos unas vacaciones de una semana. Nos fuimos al Campamento Guajataka de los Boy's Scouts, los nenes hicieron sus adelantos, trabajaron mucho y disfrutaron mucho. Yo no tuve que cocinar, ni lavar ropa ni esas cosas que uno tiene que hacer todos los días, así es que fueron unas vacaciones. De todo esto les escribiré en otro momento porque encontré el cable de pasar las fotos a la computadora y he encontrado un montón de fotos de momentos que quisiera compartir con ustedes.
Para empezar estos libros son los que estoy leyendo ultimamente (hace 2 meses) y me los estoy disfrutando mucho, y con muchas ganas de hacer algún proyecto de éstos.
Estas fotos son de las primeras lluvias de mayo, usualmente esa agua de la quebrada que pasa por nuestra casa está 6' más abajo. Aquí está a punto de desbordarse. Acababamos de regresar de la Santa Misa y nos fuimos a sí mismo para ver esa corriente tan fuerte, claro, yo subí a buscar la cámara porque los nenes estaban disfrutando tanto. Cantaban, brincaban, reían, bailaban ...


hasta este momento en que Clara se resbaló y se raspó el codo, nada grave pero ya no pudo disfrutar igual.


Ahora ya llegó el verano y ya no está lloviendo así, bueno no todos los días y está haciendo mucho calor. Cuando el 13 de junio llegamos a Guajataka allí había fango más que ninguna otra cosa, pero se fue secando al pasar de los días, aunque los primeros tres días lloviera un poco por las tardes. De la siembra les diré que hace una semana sembramos otras cositas más pero no en esa área grande que yo limpié. Tomaré unos talleres de huerto casero por tres días y espero aprender bien y seguir sembrando.
Durante la semana pasada Javier estuvo en Plaza las Américas con sus cuadros de 9am a 9pm, es muy fuerte pero tuvo sus frutos y buscó la manera de pasarla bien. Yo llevé a Clara a tomar clases de natación y de una vez a los dos varones. No le tiene confianza a la maestra, pero hace lo que le dice y muy bien. Los varones ya son expertos y les gusta. La Giuliana se queda fuera del agua conmigo pasando calor.
De todo esto ya les mostraré fotos y de la Graduación de la manada 572 de los Boy's Scouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario