Yo he intentado publicar un poquito de lo que hacemos, pero este mes se me fue la mano, por lo poquito. Luego trato de poner 10 fotos de diferentes cosas que ustedes no entenderán y que se pudieron haber disfrutado. En esta noche, trataré de ponerme al día antes de que llegue julio. O, o me queda media hora.
Les dije que conocerían a mi abuela. Ella es un personaje, a todo el mundo le agrada su forma deshinibida de ser, le fascina hablar y es muy simpática. Hace tiempo quería ver las carreras de caballo y finalmente por iniciativa de Javier lo logramos. Realmente fue tan fácil, nos queda tan cerca, Javier casi se pasa la entrada porque pensaba que El Hipódromo quedaba un poco más lejos. La verdad es que fue bien chévere. Si Dios quiere, volveremos.
Estas personas iban a ser entrevistadas porque eran los dueños y ??? La verdad no sé mucho de esto.No sé como funciona lo de las apuestas, que de hecho me daba como un poco de cosa. Mi abuela se gastó como $5 en 2 pooles? Pero, la verdad que fue un paseo muy agradable y las carreras con esa trompeta particular y ver esos caballos correr al máximo fue estupendo.
Antes de una de las carreras cuando presentaron a los caballos mi abuela me dice: " y el 9 (al que había apostado) ¿que tal lo ves?". No le quería decir pero la verdad es que parecía cojo y débil, le dije eso. Ella contestó: "bueno como yo". Nos reimos. Cuando arrancaron los caballos, bendito, el 9 iba último. Cuando llegaron no lo veíamos, pensé que se había salido de la carrera por allá lejos. Cual fue nuestra sorpresa y emoción al enterarnos que el 9 había sido el ganador. Iba tan rápido que ni siquiera se entendía el número, pensamos que era el 8 el que había ganado. Ja!
Sepan que no ganó ningún $$$ pero un buen rato.
Mi abuela, Doña Inés o mejor conocida como Doña Cucha.
Los nenes lo disfrutaron mucho.
Y tener a la Bisa en el carro tambien.
Así vamos las familias grandes...con solo un espacio libre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario