martes, 25 de mayo de 2010

Camping volkswagen en Castillo Labadié (parte1-campamento y canal)

Como se deben haber enterado hace 2 sábados hubo un terremoto, (y el epicentro fue en el área oeste) Nosotros a la 1 am estábamos todos despiertos en la guagua VW en el pueblo de Moca. Llegamos como a las 10:30 pm y justo buscando donde estacionarnos se nos vació la goma. Quedamos en medio del campamento  de volkswagen que se estaba llevando a cabo en el Castillo Labadié o tambien se le conoce como Palacete los Moreau, lo que fue la Hacienda Irurena para el 1905. Una banda de música estaba tocando y sonaba bien, era música jovial. A media noche nos fuimos todos a caminar por los alrededores del castillo que se veían encantadores. El jardín estaba muy bien cuidado y era un placer caminar entre los árboles con el clima tan agradable. Escuchamos un pajarito y cuando vimos bien era una ranita o que se yo, sonaba como un pajarito y su tamaño era más grande que un coquí. Los nenes buscaban donde podrían estar, siguiendo el sonido. Encontraron algunos en un estanque, luego vieron caculos y caracoles. Nos fuimos a la guagua y como a la 1 y pico sentí que se movía; se lo comenté a Javier quien me tranquilizó porque pensaba que eran los nenes moviéndose en el piso de arriba. Unos minutos mas tarde nos enteramos que había ocurrido un terremoto y de escala más de 5.0 Allí algunos estaban contando sus experiencias.


Al otro día en la mañana pudimos apreciar el colorido campamento VW. La mansión construyó un canal para traer el agua del río. En ese canal se pasaron los nenes y bien porque hizo mucho calor. Javier encontró un buen rinconcito para estacionar la VW en la sombra y el fresco. 















Los interesados en conseguir un VW o ir a uno de estos volky shows o campamentos, escríbanme un comentario y recuerden dejar su e-mail. Yo no soy la encargada pero le podemos conseguir la información.
Por lo pronto hay un pasadía-volky show el domingo 30 de mayo en Peñuelas al lado de un río.
Disculpen pero que acaban de informar que este volky show ya pasó, fue el domingo pasado.Esta historia continuará...

***********************

Encontré esta información  sobre shampoo y acondicionador (presione shampoo y acondicionador para ver video de Hip Mountain Mama) muy útil para los que queremos simplificar las cosas, complicándonos, en otras palabras para los que nos gusta saber como resolver muchas cosas de la materia prima, bueno, casi.
 Aquí hay otra solución sencilla y otra

1 comentario:

  1. me gustaria averiguar donde puedo comprar una guagua de ese tipo... mi email es wichycruz78@gmail.com

    ResponderEliminar