viernes, 13 de noviembre de 2009

Exploradores de Puerto Rico


Hola exploradores (todos están invitados). Nuestra próxima exploración será el domingo 29 de noviembre, visitaremos Cueva ventana en Arecibo. Esperamos que algunas muy queridas amistades de Garrochales, Dorado, Manatí y Arecibo nos puedan acompañar. Nos encontraremos a las 11am en la gasolinera Texaco a la izquierda. Vean en   www.zeepuertorico.com/lugar/cueva-ventana.aspx  para poder llegar. A las 11:30 am esperamos salir caminando hacia la cueva.  Recuerden llevarse emparedados y agua, sombrero y capa.
Los que no han ido vean en entradas anteriores lo que hemos hecho.

Aprovecho para contarles de la vez pasada. Estaba esperando para ponerles fotos pero tengo un lío. Estuvimos en el Yunque el domingo 1 de noviembre. Allá llegaron mi papá y mi hermano Marcel con su esposa y mi sobrinita de 2 meses. Mientras estuvimos en la Torre Yocahu el cielo estuvo despejado y había una gran vista hasta Culebra. Luego caminamos bastante a lo largo del río, que estaba hermoso hasta llegar a la cascada La Mina, impresionante!. Además me impresionó la cantidad de personas que estaban allí, me alegró mucho. Las mamás llevámos a nuestros bebés como canguras. A penas llegamos y empezamos a sacar el pan... agua, agua . Si, comenzó a llover y como el cielo estaba tan bonito antes de salir pues solo eché una sombrillita de la nena y 2 capas por si aca. Bajo la sombrillita las 2 mamás con las bebés, las capas a quienes correspondían (Clara y Esteban) y a repartir toallas (con las que se suponía que nos secaríamos luego del chapuzón). La caminata fue larga, tremendo ejercicio pos-parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario