jueves, 5 de noviembre de 2009

Cosas que pasan

Hola, como les había comentado antes, el abuelito de Javier falleció el 20 de octubre y pues dentro de esos momentos grises en la funeraria, uno se encuentra con algunas personas...
Llegó mi prima con su beba que ahí conocí en vivo y a todo color. Aquí pondría unas fotos que no encuentro. Asi es que voy a hacer un paréntesis y aprovechar para contarles que como no tengo internet en mi casa, voy a casa de mis papás que son mis vecinos y me llevo las fotos en cds que no están rotulados. Ya traté 6 y ninguno tiene las fotos de la funeraria. Pero encontré éstas. Luego de mi cumple, como hace tiempo que no vamos a la playa(hace 2 meses) y tenía que estrenar mi nuevo traje de baño, fuimos a relajarnos casi al oscurecer, salimos del agua que estaba tibia de noche.
moribugeando en la calma

ella miraba con sus ojotes a ver si le mojábamos aunque fuera los pies.
disfrutando

¿Yo? con mi traje de baño precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario