lunes, 28 de septiembre de 2009

Pañales

Estuve 2 días desaparecida, compartiendo en familia. Les voy a pedir consejo pues no tengo internet en casa, escribo desde casa de mami y quería saber alguna compañia buena que me sugiriesen(se escribe así?). Hago un esfuerzo por escribir cada día pero no siempre se podrá.
El sábado matriculamos a los nenes en catecismo. Sobre todo para el más grande es bien importante porque ya quiere comulgar. Obviamente queremos que entienda lo importante de recibir la Eucaristía y no sea algo de rutina que se hace cuando se tiene cierta edad. Esperemos que aprendan mucho y se diviertan, pues aveces suelen pensar que es aburrido.
(en la foto con pañales bio-baby y camisetita "pintada" por Amanda, gracias, ya conocerán a nuestra amiga Amanda más adelante) (todos los derechos reservados)

Quería hablarles de este pañal nuevo que estamos probando. Sabemos que lo ideal para la comodidad del bebé y para tener menos desperdicios deberíamos usar pañales de tela. (Espero que las expertas en el tema hablen un poco de estos y nos diga donde conseguirlos y sus beneficios, tambien nos pueden contar el proceso de limpiarlos). La verdad es que nuestra bebé no usa pañales de tela aunque me gustaría tenerle algunos, para probar especialmente los días más calurosos. Todo es cosa de ver si es factible y acostumbrarse.
Hace unas semanas vi estos pañales desechables "bio baby", donde la promoción atrajo mi vista y decidí comprarlos. Pensé que tal vez no tenían buena absorción y acabaría cambiando más pañales y creando más basura. La verdad es que son muy buenos, absorben muy bien y no les sale la gelatina esa...No se mucho mas de estos pañales que lo que dice el empaque, mejicanos con fibras de almidones naturales, biodegradan en menos de un año excepto la parte impermeable de 3-6 años!, aceites esenciales 100% naturales. Me han gustado pero si la bebé hablara no sé que diría.
Quería aprovechar la ocasión y agradecer a nuestra familia de bolivia que nos abasteció de pañeles cuando nació nuestra Giuliana María, quien les dio mucha utilidad. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Hi, my name is Camille. I found your blog through a comment you made on soulemama. I love Soulemama. Anyway I understand no Spanish but the photo's on your blog are lovely.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa!!
    Este es el link de Glorimar, le dire a ver si escribe alguito para tu blog.

    http://hyenacart.com/zabibaby/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Finalmente saque un tiempito para ver el blog me encanta, esta fabu ;-)
    No sabia que te interesa info de pañales de tela. Yo uso tela asi que te puedo orientar y informar de las opciones y cuales/donde conseguir.
    Las fotos estan bellas!!
    Cuidate
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Yo utilice los pañales de tela Mother-Ease. No los venden en Puerto Rico, por lo que los ordenamos directamente a la compañía. También utilizamos los panales de tela clásicos, pero en vez de sujetarlo con perdibles, compramos snappies (http://www.snappibaby.com/products/snappidiaperfastener.html)y si estábamos en la calle lo cubríamos con un cover de mother- ease (www.mother-ease.com/). Si desea aclarar algo, me puedes llamar, abrazo, tq, Vanessa

    ResponderEliminar