lunes, 6 de abril de 2015

Paula Lucía

Despertando de su siesta en el Morro, enero 2015 San Juan, Puerto Rico.
Hola a todos, Felices Pascuas de Resurrección!!! Aquí estoy para hablarles un poquito de la más pequeñita de la casa que ya tiene 17 meses. Si ya uno tiene cuatro hijos cada uno con personalidades diferentes uno no se imagina cuan diferente puede ser a los que ya hay. Sin embargo esta niña busca la manera de que la escuchen, la vean, la atiendan, ella sabe que tiene su propio espacio en esta familia que la adora.
Paula  con 5 o 6 meses.Foto:Clara
Paula es una niñita de gente, le gusta estar con otras persanas, que le hablen, le atiendan le hagan cucas monas. Tiene una sonrisa para todos, aunque últimamente está más seria, concentrada en treparse al sofá, a las sillas, mesa, camas y todo lo que aparezca.
Paula con 4 o 5 meses.Foto:Clara
Cuando voy al colmado o a cualquier sitio y ya nos vamos, le digo "ya nos vamos" y ella inmediatamente empieza a decir adiós con la mano y a tirar besos a la cajera o al que guarda la compra o al que está esperando en la fila. Las personas se emocionan, se sonríen. Me parece impresionante como una persona tan chiquitita puede traer tanta alegría a tantas personas.
Paula con 9 o 10 meses, ya con sus pantallitas.Foto:Clara

Muerde las cosas con papel hasta que las rompe.

Ya lleva 5 meses practicando su andar y tratando de correr. Fuimos a este parque, unos a practicar con los patines y otros a caminar.

Trepando por todos lados.

Los hermanos se creen que ella es una muñeca. Foto:Marcos
Paula se deja que le pongan gorras, gafas y embelecos para que le tomen fotos luego tira todo.
Toca la armónica.
En Piñones

Estaba un poco seria porque no le estaba gustando la sensación de la arena.


Eso del agua si es lo de ella. Y hasta fría (si no eres boricua no me hagas caso a lo de fría) 
Le fascina el agua.
"La carita" de Paula
Y le gusta hacer ésta carita de changa. Ella es mucho más de lo que he contado porque nos llena inmensamente pero me lo reservo egoístamente y nos disfrutamos su presencia y ocurrencias cada día. Qué será cuando hable. 

Tengo muchos proyectos de costura que compartirles, a ver si escribo más (siempre digo lo mismo). Que Dios los bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario