miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡jAVIER YA TIENE 45!

Javier y su cholita
 Hola a todos, aquí otra vez, no pensaba que iba a estar tanto tiempo sin escribir porque tenía tanto que contar pero por lo mismo muchas cosas que hacer menos tiempo para escribir.
Hoy les quería hablar un poco o mejor dicho mucho,del hombre que amo. Javier cumplió 45 años en octubre y quería contarles lo increíble que es como padre, esposo y ser humano.
A mi esposo le gustan las guaguas VW por eso cuando anuncian un volky show, ahí quiere estar él. En la foto de arriba un minuto mas arriba del Bosque de Estado de Maricao en la torre de piedra de camino a un volky show. Abajo Javier montando la caseta y estrenándola. Esto le fascina, campamentos, ríos, VW, pasear por la isla en su VW bus,pero sobre todo encontrar la paz de Dios en la naturaleza y en el rebulú de atender a nuestros cinco hijos.
Montando caseta en Maricao en un camping volky durante el verano.

Javier cantando y tocando guitarra en la mañana, los demás durmiendo.
Javier le gusta tocar guitarra y cantar, practica en cualquier ratito, aquí por ejemplo todos dormíamos y él que siempre se levanta temprano, aprovechó el fresco de la mañana para deleitarnos con "All my loving" y canciones de Hector Lavoe, su repertorio es bien variado y se va aprendiendo cancioncitas nuevas poco a poco. 
Javier es una persona bien servicial, así es él siempre dispuesto a ayudar, así es que si se te queda el carro por ahí estás salvado si justamente Javier está pasando, si no para es porque realmente en ese momento tiene algo que cumplir primero, pero el es capaz de por ejemplo llevar a los nenes a su práctica y virar a ver si ya usted resolvió. Me fascina que sea así y a veces me asusta también porque si vamos a una fiesta, podríamos llegar tarde y el hasta sucio, pero no le importa. Yo he aprendido con él a ser más generosa. Abajo ayudando a la madre de un amigo de VW a bajar al río de Maricao.
Jsvier ayudando a la mamá de un amigo a bajar al río.

Javier con Giuliana en un río en Maricao.
Javier tiene su vocación de padre y esposo bien clara, para eso vive ni siquiera en lo que trabaja que son sus acuarelas. Al tener esa prioridad tan clara, el atender a nuestros hijos y todas sus necesidades se vuelve algo natural, el no se queja, el actúa y hasta se lo disfruta. Lo admiro por la forma en que coge las cosas con buen sentido del humor. Muchas veces no es que le guste hacer algunas cosas pero no se molesta, no se queja y las hace. Abajo arreglando la máquina de lavar que no quería dar vuelta. No pudo arreglarla aunque le compramos un motor nuevo (mala idea mía) y no funcionó. Parece que era el panel de la computadora y costaba tan caro que era mejor comprar una lavadora nueva. Estuvimos un mes sin lavadora pero si lavamos ropa, a mano y con el pedal de bici que le montó detrás del tambor le daba vueltas.
Javier tratando de arreglar la lavadora.

Javier hizo un invento para lavar la ropa.

Javier tocando guitarra con Esteban,El le está enseñando a tocar a todos sus hijos.
Compartir con nuestros hijos es algo que se disfruta mucho, al igual que enseñarles, Nosotros hacemos la escuela en nuestro hogar y Javier es el principal maestro de los dos varones. Javier sabe como jugar con cada uno de sus hijos según sus intereses y edades, con los varones juega fútbol, con las nenas las lleva a correr bicicleta o las lleva a los columpios o al trampolín y con Paula la lleva a ver las gallinas y a pasear por ahí.
Javier con Paula, la bella color chinita del comercial de Amigo.

Javier jugando en la arena con sus cinco hijos.

Javier vendiendo sus acuarelas y camisetas en el Festival de Jazz.
Cuando Javier está trabajando, vendiendo sus acuarelas el quiere que nosotros lo acompañemos y luego está pendiente de nosotros de que no pasemos hambre ni incomodidad ni aburrimiento. 
Javier, Paula y yo en un Dia Familiar en Peñuelas.

Javier tomando fotos en el sur de la isla para luego pintar.

Javier sacando agua de coco para Clara.
De vez en cuando a Clara le gusta pedirle a su papá que le baje un coco y le dé de su agua. Es raro que él se niegue a alguna noble petición de algún hijo o esposa.Le gusta complacer y le gusta ver a su familia feliz. Gracias Javier por ser tan dedicado a nosotros por amarnos y por poder disfrutar de tu compañía cada día. Gracias por ayudarme tanto y enseñarme a ser más generosa, paciente, prudente y servicial. Te amo Javier y que Dios te de mucha salud para que podamos seguir compartiendo nuestras vidas en esta aventura de la vida,que para nosotros tiene un título llamado FAMILIA.
A todos ustedes que ojalá puedan pasar un día sintiéndose contentos por tantas bendiciones y agradeciendo a Dios todo lo que tenemos y todo lo que somos. 
¡Feliz Día de Acción de Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario