miércoles, 16 de julio de 2014

Tejidos crochet





Recordatorio, paÑito blanco para la ceremonia del bautizo y zapatillas.
Hoy aprovecho para enseñarles algunas cositas que he tejido, sigo con lo mismo porque aún no me lo creo. No es que teja  rápido pero al menos ya los dos zapatitos me quedan del mismo tamaño y despues de ver unos cuantos videos en you tube ya he diseñado como 3 o 4 zapatitos diferentes. 
A mis tías, las de Colombia que ojalá estén viendo cuánto he progresado, para que vean que en mi sangre corre su misma sangre. Ellas sí que tejen, bordan y de todo hermoso. 





Bueno aquí los del bautizo, que tienen hasta pepitas. (si quieren hacer unos parecidos, me escriben en los comentarios y yo les explico con muchos detalles como los hice). Todo esto claro que lo tejí en diferentes momentos. El paÑito con la cruz se me ocurrió pensando en lo que yo podía hacer, eso era una buena práctica y útil; lo tejí antes de que Paula Lucía naciera. Los zapatitos, los tejí como en noviembre de 2013 y el cubre paÑal, antes de que Paula naciera,por eso le pueden ver unos aÑadidos a los lados para que quedara a la medida, este patrón lo traté de sacar de un video en you tube pero acabé modificándolo a mi gusto.

 Lo último que tejí lo comencé en febrero porque no sabía cuanto tiempo me iba a tardar (soy bastante lenta y poco constante) pero resultó más rápido de lo que pensaba. Era un chal para el cumpleaÑos de Giuliana en mayo. Gracias a Dios ella estaba muy contenta en su cumpleaÑos y le gustó mucho el chal, obviamente con estos calores insoportables no le ha podido dar mucho uso.
Giu con su chal.
En la foto de abajo, una sorpresa, es un abrigo que mi tía L. le regaló a Clara cuando era bebé. Yo lo guardé y aquí está Paula con él.
Nos veremos pronto.

4 comentarios:

  1. Bello. Me encantaría aprender.

    ResponderEliminar
  2. tendrá las instrucciones de los zaptos y el pañalito ? :D

    ResponderEliminar
  3. tendrá las instrucciones de los zaptos y el pañalito ? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. Tengo escrito algo, falta que lo pueda entender,ya que ha pasado un tiempito. Trataré de buscarlas y haré una entrada con las instrucciones. El pañito si es fácil.

      Eliminar