lunes, 17 de marzo de 2014

Talento, Nov. y dic.2013

Mi esposo Javier toca guitarra por entretenerse y entretenernos, aquí con nuestros cuatro hijos más grandes en la noche de talentos de un grupo de "homeschoolers". La canción que cantaron se llama Aguinaldo de pastorcillo de Eco.Este tipo de música es típica de la montaña puertorriqueña y asociada al tiempo navideño. Ese día tambien cantaron Vivir la vida de Marc Anthony.Esta es la primera vez que pongo un video de nosotros y se tardó en subir tanto que les debo el otro, de todas formas espero que lo disfruten.

 Estas son algunas imágenes de noviembre y diciembre del 2013. En la foto superior esta mi mamá guardando el bizcocho luego de haberle cantado a Esteban al cumplir 12 años. Esto es en lo que nosotros le llamamos nuestro taller y lugar de guardar cachivaches.
Clara y Giuliana disfrazadas con lo que encontraron,


 Algunos buenos amigos y primos de excursión por la quebrada.




Mi esposo amado con Paula y mi hermano, Leo.


viernes, 14 de marzo de 2014

Paula bautizada

 Hola, ya mi bebé está bautizda en estas primeras fotos yo la vestí para tomar la foto del recordatorio.  Al final no usé ninguna de éstas, utilicé una fotografía que había tomado mi hijo mayor, Esteban. Estas fotos me parecieron graciosas porque ella no se soltaba el traje, todo el tiempo lo cogía y se lo "comía", yo le hablaba y ella se  reía. (Le gusta reirse.) Este hermoso traje calado y con mundillo hecho por una artesana puertorriqueña se lo regaló mi suegra a Clara Inés y luego lo usó Giuliana y ahora lo usó Paula. El gorrito se lo hice a Giuliana y a Paula le tejí a crochet ésta bandita en encaje de brujas y le tejí unos zapatitos que a penas le sirven. De todas formas para obtener esa gracia santificante no necesitaba zapatos, ni bandas. Otro día les enseño otras cositas que he tejido, mis tías (en Colmbia) pueden estar orgullosas de cuanto he mejorado porque hasta yo misma estoy sorprendida.


 La madrina de Paula, mi querida amiga y "comay" Iris con su bebé (sexto hijo, tercero nacido en su hogar).
 Hasta pronto que Dios los bendiga y que esta cuaresma sea una verdadera oportunidad para seguir mejorando y acercarnos más a Dios.