Hola otra vez. Tal vez pareciera que uno deja de existir cuando yo dejo de escribir pero la verdad es que la vida continúa, escriba mucho, poco o nada. Aquí estoy para disculparme y dejarles saber que estamos bien, viviendo la vida intensamente. Aprovechando que tenemos energía y salud. Se preguntarán porqué no he escrito y será porque no he sacado el tiempo, porque la computadora estuvo dañada, porque estuvimos sin teléfono un tiempo y porque perdí la costumbre.
Estas primeras dos fotos las tomé en Maunabo luego de salir de un juego de balompié de los nenes, en junio o julio de 2011 !!!! Es verdad, tengo que poner fotos más recientes.
Sacando agua de coco. Fijense en esa cuestita atrás, que luego les enseño la transformaación.
Intentando sembrar nuevamente, de lo que sembramos el ñame y la malanga van bien, lo demás, podrido con tanta lluvia y humedad y animalitos.
Sigo haciendo pan, pero he olvidado esa receta de las primeras que el pan quedaba muy especial.
Todas las fotos de esta entrada y algo de lo escrito de este punto hacia el principio ya lo había escrito con mucha anterioridad fue un intento de volver al blog, pero no lo publiqué porque se quedó pegada el 666666 y no se entendía nada.
********
La última vez que les escribí les hablé del huracán y se acercaba el cumple de uno de mis hijos, ya cumplimos años todos excepto mi hija más pequeña.
Para el cumpleaños de Marcos yo le hice esta bata, el quería una, se la cosí a mano porque esta tela en algodón (cotton knit o jersey no sé mucho sobre las telas) no se deja coser con mi máquina. Lo que más me gustó fue que a él le fascinó.
Preparando el bizcocho de cumpleaños de Javier, con melocotones.
Quedó delicioso, pero casi que me pasa como aquel bizcocho souffle que no creció y parecía que no iba a rendir para nosotros seis.
La bandera de Puerto Rico, se la regaló Esteban, él cortó las piezas y yo las cosí. Abajo, mi cumpleaños, tambien en octubre 2011.
En la madrugada, tempranísimo, antes de la misa de aguinaldo en diciembre le cantamos a Esteban que ya cumplió 10 años.
El cumple de Clara fue hace dos fines de semana pero aún no tengo las fotos en la compu.
Los dejo con la paz de la Santa Virgen y de Jesús. Espero escribirles pronto.