sábado, 13 de febrero de 2010

Estaba buscando mas mamás en Puerto Rico "blogeando" y me encontre con Petchie's adventures. No es puertorriqueña  es sueca, vive en Puerto Rico y es muy crítica muchas cosas tiene razón y es triste que nosotros los puertorriqueños no hagamos algo. Que podemos hacer para cambiar esta cosa cultural donde los E U nos mantienen. Yo veo muchos esfuerzos en la agricultura pero los que compramos tenemos que apoyarlos en vez de comprar yautia de Republica Dominicana, es absurdo. Yo miro de donde vienen las frutas y vegetales en el supermercado y trato de que sean de aquí o paro de camino a casa en un carrito verdulero. Por favor hagamos algo, que se les ocurre. Entren a miprv y vean arriba en blogs varios que tienen fincas orgánicas, aprendamos de ellos.

Si conocen mamas de aquí "blogeando" porfavor avísenme.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. No pretendia de ser critica negativamente de Puerto Rico, que es un pais que me gusta mucho. Pienso solamente que es una pena que no podemos encontrar mas facilmente productos de Puerto Rico. Como tu dices, hay muchos productos de alimentacion de RD y alla hay el mismo clima que aqui...

    ResponderEliminar
  2. Hola.....!
    Mi esposa y yo estuvimos leyendo muy entusiasmados varias secciones de tu blog.

    Al igual que ustedes somos un matrimonio en busca de un estilo de vida "alternativo", autosuficiente, en directo contacto con la naturaleza y alejarnos del mundanal "arroz con burundanga" que viven dia a dia los sobrevivientes de este sistema tan emocionalmente opresor.

    Vivimos hace 12 años en Miami y según vamos entrando en edad sentimos cada dia el deseo de regresar a nuentra tierra y hacer algo por ella ahora que todavía estamos jovenes.

    Tenemos dos niños bellos uno de 9 años y una princesa de 3 años. Liam, el varón, ha sido identificado como "gifted" por el sistema educativo del estado de la Florida y me parece que Natalia, la beba, tambien lo es.

    Mi esposa y yo estamos haciendo las movidas para regresar a la isla antes de que finalice este año. Tenemos tremendo problema con la educación en Puerto Rico ya que ningna escuela o colegio tiene programas para trabajar con niños intelectualmente superdotados, nuestra única opción por ahora es "Home Schooling" o educacion en el hogar como tu misma lo defines tan propiamente.

    No tenemos mucísimas amistades en la isla con nuestros mismos intereses, cuando salimos de Puerto Rico eramos dos jovenes profesionales en busca del "gran sueño Americano", pero te digo que al pasar los años ese sueño no es mas que eso...un sueño...un espejismo....
    bueno la cosa es que regresamos a la isla con dos tesoritos y muchas de nuestras antiguas amistades no tienen hijos, ni comparten los intereses de nuestra vida, queremos hacer amistades nuevas, gente chula, de familia, de principios, de valores y amantes de la vida y la naturaleza.

    No tienes un email aquí donde comunicarnos con ustedes, pero el de nosotros es jibarorock@msn.com, por favor comunicate para ver si podemos establecer amistad entre nuestras familias.

    Te enviamos un mar de bendiciones, tienes una familia ESPECTACULAR!

    Muchas gracias
    Nestor & Myriam Martin
    jibarorock@msn.com

    ResponderEliminar