lunes, 19 de abril de 2010

pan

El otro día decicí finalmente hacer este pan, viene en una cajita y lo tenía para alguna emergencia!? (me fascina el pan). Si son una familia grande como la nuestra y les gusta el pan , hagan 2 cajitas. Yo sola me comí la mitad del pan.
Tengo un libro buenísimo que me regaló mi tía y no me decidía cual receta hacer. Los nenes hicieron este con mi ayudita y les quedó riquísimo. Ahora que cojí confianza me tiro una recetita especial y ya les cuento.

Si van a hacer pan con sus nenes, les va a gustar hacer este y aunque sea la primera vez, van a quedar contentos con el resultado final. La última vez que hice pan fue una receta de farmama y quedó bastante bien ,un poco soso, antes de eso había hecho el "irish soda bread" que no lleva levadura y me quedó horrible le llamamos "irish sour bread" se veía rico pero no sabía como lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario