miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cumpleaños Marcos

Nunca una llave había sido tan importante como en el día del domingo. Les cuento que el principio del cumple no fue nada como me lo imaginaba..casi todos los invitados habían llegado y esa llave que abría portones, portoncitos y puertas de baños no aparecía. No fue mi intención que todos hicieramos en 20 mts lo que yo me hubiese tardado por lo menos una hora. Gracias a todos por su ayuda y paciencia.
Luego lo pasamos cheverísimo, había un ambiente de paz y cercanía con la naturaleza, ningun celular nos podía sacar de ese "ahora" (no habia señal).
Mas tardecito, la oscuridad nos mandó a recoger.
Me alegra que todos lo hayan pasado bien, sobre todo Marquitos.
(Pronto veran fotos, cuando aprenda como hacerlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario