viernes, 29 de octubre de 2010

Mi cumple- parte II y otro día de palmas

Luego del almuercito en casa de mis papás y cantarme, nos fuimos a ver a Ballets de San Juan en el Conservatorio de Música, gracias a un proyecto que se llama Arte Santurce. En la foto arriba pueden ver a Andanza.

Tambien vimos a estos fabulosos mimos,se llamaban algo de la luz? (se los debo, vale la pena saber como se llaman)


Estos dos payasos en la tarima al aire libre son de Teatro Coribantes y representaron muy graciosamente la fábula de la liebre y la tortuga. Había sillas suficientes pero la gramita se veía tentadora.



Así pasamos la tarde en medio de muchos edificios en Santurce, bajo un sol calientito especialmente cuando llegamos y un ambiente muy agradable. Los invito a que revisen su sitio: http://www.artesanturce.net/ para más información de las próximas actividades, son gratuitas.




Aprovecho para poner fotos de todo lo que vimos al tumbar los cocos. Claro que tomamos agua de coco,


comimos coco, jugamos con unas partes de la palma que por lo general no tenemos oportunidad ni de tocar. Estos "proyectiles" verdes pesaban mucho, eran densos y al abrirlos estaban llenos de lo que sería las flores y los frutos en un futuro.


En esta foto ya habían tumbado dos de las cinco palmas, todavía van a quedar dos más que aún tienen un tamaño controlable y para tumbarlas no habría problema de espacio,

Aquí jugando con las pencas, intentando ver como será que se hacen las canastas.(trabajo inconcluso)
Pero que bonito se vé el tejido.

Nos vemos pronto y aprovecho para mandar un cariñoso saludo a mi querida familia, la que vive en Colombia. Para los que no me conocen, nací y me crié aquí en Puerto Rico, de madre puertorriqueña también y padre colombiano. Como siempre tenemos familia en muchas partes del mundo pues tambien aprovecho para enviar un abrazo a C y A de Argentina, a todos los de Bolivia, Mar, Gin, Mo, Pa de Florida, a P en Hawaii, G en Italia, a la G en España y a todos ustedes en donde quiera que estén, un cariñoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario