sábado, 1 de febrero de 2014

2014

 Hola de nuevo, si, estoy viva y mi esposo y mis hijos, gracias a Dios.
Esa bebé no nos llegó de regalo de Navidad , ni creció en el huerto, creció en mi vientre durante los meses de febrero a octubre y es nuestra nueva ilusión. Mientras esta criaturita crecía, yo (igual que en los otros embarazos) estaba con náuceas constantes, vómitos y una debilidad inimaginable, en otras palabras, que casi todo el año 2013 no hice nada más que producir esta hermosa niña. Se llama Paula Lucía.
Esta foto de arriba fue tomada el 6 de enero que celebramos los Tres Santos Reyes.
Paula Lucía 3 meses
Paula Lucía 1 mes y medio

Paula Lucía
Ahora con cinco hijos tengo menos tiempo para escribir, pero más inspiración. Por ahora los dejo esperando que estén todos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario