sábado, 4 de junio de 2011

Reconciliación, último partido de futbol y Primera Comunión

El viernes 13 de mayo Esteban tuvo su "primera confesión" (en verdad fue su segunda porque un sacerdote me explicó que los niños después de los siete años saben lo que está bien y lo que está mal; y confesarse los ayuda a ser niños más buenos, así es que yo lo había llevado ya en un momento anterior.)

Esteban al centro
Al otro día temprano, tenían su último juego de balompié de esta temporada. Jugaron con uno de los equipos que iba alfrente, acabando 0-0. Apesar de no haber metido gol fue uno de los partidos que mejor jugaron y disfrutaron, yo me lo perdí pero me contaron. 


Marcos está en el mismo equipo que Esteban U11 aunque solo tiene 7 años. Aquí listo para su entrada triunfal aunque solo sean 10 o 5 minutos.


Celebrando.... la victoria no.. pero los amigos, el trabajo en equipo, compañerismo, el fútbol. el haber dado el máximo.

Y el mismo sábado 14 de mayo en la noche haría su Primera Comunión.


Avanzando para poder tener asiento aunque llegamos una hora antes, Wow! ni yo me lo creí, llegamos temprano. 
 Javier nos tomó varias fotos pero yo casi corriendo pensé que lo mejor era ni mirar para atrás. Total, llegamos muy bien y ahora me arrepiento de no haber tomado una buena foto familiar vestidos más decentes que nunca.
Recibiendo la Sagrada Eucaristía

Con su amigo Carlitos

Feliz
Nos fuimos a celebrar cenando y ocupamos toda un área. Mi amiga Iris con su gran familia vinieron de un poquito lejos para estar con nosotros este día tan especial. Estamos muy agradecidos y contentos de que pudimos compartir con ellos. .



Teniamos cuatro mesas, una para los mayores de 50, otra para entre36 y 42, otra para entre 7-9 años y otra para los menores de 6 años. En cada mesa habían cuatro personas, excepto la de los mayores que pusieron 2 extras, mayores de 80 (mi abuela) y entre 20 y 30 (mi hermano).


¿Adivinan la mesa de que edades es está?

Que la sigan pasando bien este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario