jueves, 2 de junio de 2011

Cumpleaños de Giuliana, el Día de las Madres!

El día antes del cumpleaños de Giuliana, preparamos el queso crema (esparcirlo en la bandejita de madera que siempre uso) donde al otro día acabaría de preparar el cielito lindo (el que ha venido a los cumples sabe que siempre hay esto de entremés)

Casi siempre que vamos a cocinar nos ponemos detantal y pañuelo en la cabeza.La Giuliana que se quito el delantal sí quería pañuelo esta vez, su hermano tan generoso le dio el de él y ella se lo puso de la mejor manera que le pareció.

Haciendo uno de los bizcochos (guineo fue uno, clásico!, otro canela) o la mezcla para las galletitas de avena con chispitas de chocolate (otro clásico de nuestros cumples). Vean la receta aquí.

Tuve que hacer unos bizcochitos pequeños para cantarle en la mañana para no comernos el de la fiesta y no cansarme demasiado.


Hubo "popcorn" con chocolatitos Dove adentro (sorpresa) idea de Javier.




Uno de los regalos de su abuela fue un traje de baño, se antojó de ponérselo ahí mismo y así estuvo hasta la noche.

Hace tiempo que Javier había puesto una polea para zumbarse, tienen que haber visto fotos, ahora mi papá puso otra más larga y con un cable de metal que va rapidísima. En una enganchamos este columpio para los más pequeños, y en la otra un columpio de madera, gozaron un montón. 


Esto fue al otro día en la polea de los "grandes".

Papi, gracias, a los nenes les fascina esto. Javier, increíble idea y esfuerzo. A mí me hubiera gustado tener uno cuando niña.
Sé que hoy no es el día de las madres pero una madre es madre cada día y no es fácil, así es que a Todas las Madres, Felicidades por ser madres! Que ojalá este sea el trabajo más importante de sus vidas, por el que vale más la pena esforzarse, leer, aprender, dar de nuestro tiempo, de nuestro Amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario