lunes, 2 de mayo de 2011

Tejidos

Hola les debo el resumen de abril pero no quería que siguiera pasando el tiempo sin que vieran estos trajecitos y estolitas que me dio una tía hace casi dos meses. Ella me dijo que todo esto lo tejió mi tía-bisabuela, osea, la hermana de mi bisabuela. Sobre mi bisabuela había hablado aquí. Había quedado con ustedes en que les hablaría de ella y les mostraría otras cosas que hace, se los debo.
Al trajecito de arriba le hice una cinta en mahón y se lo puso la Clara para cantar junto a sus hermanos y Javier a la guitarra en el Día de Talentos, se veía muy bien. Llevar cositas hechas con amor por un familiar me da satisfacción, tiene más valor que llevar algo moderno y nuevo. (les debo la foto)





PD:Tengo entendido que mojarse en las primeras lluvias de mayo es una bendición aquí en Puerto Rico. Hoy hemos tenido una gran oportunidad con este aguacero. Se hayan mojado o no les deseo muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario