domingo, 22 de mayo de 2011

En abril: "Mama Boricua en Brooklyn", cumples, reciclar y Viernes Santo

Estamos bien gracias a Dios un poco desaparecidos de la blogosfera. La computadora toma su tiempo y quería hacer unas cuantas cosas, así es que no había sacado tiempo para escribir. Estuve organizando un área que siempre estoy en ésas y puse cablerías de la cámara en otro sitio excepto la que usaría a menudo para pasar las fotos de la cámara a la computadora. Parece que el área aún no está lo suficientemente recogida pues ahora no encuentro el cable, ésto me desanimó porque las fotos son las que me inspiran a escribir. De todas formas encontré éstas fotos en la cámara de Javier, mi esposo. Espero que las disfruten.
En abril conocí en persona a Marixsa del blog: Mama Boricua en Brooklyn durante su "baby shower" en Quebradillas, Puerto Rico. Javier ya la conocía pues eran viejos amigos, pero yo tuve el placer de conocerla ese día.



un sobrino de Marixsa

Cambiando el tema un poco, Javier lleva cartón y plásticos a reciclar al Parque Central.

En este cumpleaños de piscina, la mamá que es muy creativa y le gusta hacer cositas especiales hizo y regaló chancletas a los niños, la de las niñas les puso cientos de bombas, globos.





Giuliana estaba encantada con sus chanclas.
 Otro cumpleaños...¡ Felicidades Mami !                                                                           


Tuvimos la alegría de poder compartir con unos amigos de mi hermano y ya hace un tiempo de nosotros también. Vinieron de visita por una semana, ella es de NY y el es de Erithria pero vive en Virginia.
Abajo, durante Semana Santa en nuestra parroquia, éstas escaleras las hemos subido y bajado durante años. Cuando era soltera, para nuestra boda, para tres de los bautizos de nuestros hijos, para asistir a la Santa Misa cada Domingo, el jueves Santo, Misa de Gallo, etc...y últimamente para la primera Comunión de nuestro hijo mayor.(Pronto verán alguna foto)

En ésta ocasión visitábamos los siete monumentos durante el Viernes Santo, realmente este monumento lo habíamos visitado la noche antes y el de la Iglesia del Barrio Santa Cruz que fue el más bonito y sencillo (una pena que no le tomamos foto). Estábamos en una actividad del catecismo de los niños y de ahí seguimos a visitar los cinco que nos faltaban.



En Buenaventura
En la Iglesia del pueblo de Carolina

En la Iglesia de Parque Ecuestre, San Francisco de Asís con su ceiba majestuosa.

En el Bo.Carruzo, y la otra que no tenemos foto fuimos a una por Barrazas.

Miren que hermosos montes y se respiraba un aire fresco, se escuchaban algunos pajaritos y unos gallos a lo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario