lunes, 11 de abril de 2011

Via oscura la "via verde" que lo único que tiene de verde son los billetazos que se están llevando (como comentó alguien en Mienten)


Cuando me empezaron a llegar los anuncitos de "via verde" sentí curiosidad pues no daban ninguna explicación y yo estaba más conciente de proteger nuestros recursos y todas las cosas verdes. Ya había yo hablado de esto anteriormente, aquí. Finalmente anunciaron una página donde explicaba el proyecto, imaginé que hablarían de energía del sol, del viento o de las olas (como un reportaje que ví en algún sitio). Yo quería saber que grandiosa cosa al fin iba a hacer el gobierno, pero quedé aturdida al leer sobre "via verde" (jamás se debe escribir sin las comillas y no merece ni mayúsculas) pensando que ellos o yo no saben lo que es verde. El cuento de estasajar a Puerto Rico por la mitad para llevar bla, bla,bla....no se lo cree nadie, ¿verdad?Con el título de Mienten, léan la verdad de "via verde" aquí. Yo pienso lo mismo que la que escribió esto, pero no lo hubiese podido decir tan claro.
Me molesta mucho que casi siempre lo que quieren es poder, dinero, no el bien común.
Sé que mínimo debemos pedir a Dios por el gobernador Fortuño,(aunque no hayamos votado por él)  para que pueda ser valiente, honrado, recto, no venda a Puerto Rico por votos ni por nada que desee, que quiera solo el bien para esta hermosa Isla y su gente(toda, no solo sus amiguitos). Si tiene tanto poder para hacer cosas buenas, ¿porqué hacer las malas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario