martes, 5 de abril de 2011

Misión Cuaresmal Arquidiocesana


Acuarela por Javier, mi esposo y vendida!
Hola, quería invitarlos a ver la transmisión en vivo de la Misión Cuaresmal Arquidiocesana. Me la recomendó mi mamá que ha ido estos dos días, pero para los que no nos es tan fácil salir a esta hora lo podemos ver en Santuario de la Providencia .org  , aquí podrán ver en vivo lo que está pasando en el Santuario en Cupey.  Comenzó el lunes y acaba el viernes, de 7:00pm - 9:00pm, entren a la página para ver el tema y el programa. Me dicen que está tremendo.


Esta tarjeta me la pintó Marcos en mi cumpleaños en octubre del año pasado

Vean por favor el III Mensaje de la Profecía de Fátima,(la puse aquí para que más personas pudieran verlo), me impresionó mucho y me gustaría que todos estemos preparados.
 El Señor nos  de su Paz y la Vida Eterna, Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario