jueves, 11 de noviembre de 2010

Rosario, trajecito y limpieza.

Que tiene que ver el rosario con el trajecito o la limpieza?, nada solo que son los temas que hablaré muy brevemente. Quería aclarar que las galletitas de avena que tan orgullosamente me atribuía parece que me las saqué de una revista de Martha Stewart. Hoy estaba viendo esta vieja revista cuando leí la receta, mmm parece que mi investigación acabó cogiendo esa receta. Igual nos la podemos seguir disfrutando.
Este domingo es el Mercado Urbano (vean aquí) en Condado, nosotros no hemos vuelto desde aquella vez que les conté. De todas formas si estás por el área puedes aprovechar para conseguir algunas cositas buenas de Puerto Rico, pasar un buen rato y apoyar lo nuestro.

El mes de octubre es el mes del Rosario. Nuestra parroquia organizó hacer el Santo Rosario, cada día, en diferentes casas de nuestra comunidad. A fines de octubre (eee..) nos tocó a nosotros y fue bien especial. Vinieron solamente cinco señoras,  y la Virgencita que claro tiene que haber estado ahí escuchando. 
La catequesis tambien organizó el Santo Rosario con los niños, para el último día de octubre.


Este es un trajecito que hice hace un mes atrás y no les había mostrado. La tela violeta la saqué de los retazos de Emilia y la tela blanca con los hermosos diseños la compré en el pulguero de Saint Just el día de mi cumpleaños del año pasado. El patrón es de uno de los de Doña Aurea que lo adapté (como yo pensé) al tamaño de mi Giuliana 18 meses de  uno 6. Otro día les muestro el patrón.

Como les había dicho, recogí un poco la cocina y así poco a poco estoy organizando y limpiando por aquí y por allá. Prefiero crear en vez de limpiar, pero llega un punto en que no puedo ni siquiera concentrarme en crear nada por la necesidad de un espacio amplio y limpio. Ayer le dí una limpieza profunda a la nevera, me falta la puerta y el congelador que esos son otros 20 pesos.(Tengo que apagarla para poder sacar el sucio congelado?)

Tengo que mostrarles fotos más recientes donde la cocina está un poquito mejor que ésta. Todos esos potingues (medicinas y vitaminas) encima del microondas ya no están. Limpiar no es mi duro pero la verdad es que me gusta ver mi casa limpia y organizada, dentro de lo caótico normal.
Creo que el problema básico es tener mucha cosa y es a causa de que veo posibilidades en las cosas que tal vez para otros es basura, pero no tengo mucho tiempo para hacer o desarrollar alguna idea. Por ahora, pienso que si creo que puedo hacer el proyecto pensado en menos de un año lo guardo si no, lo boto.

1 comentario:

  1. Que linda cocina y me encanta el trajecito. Te entiendo con lo de guardar para inventar y no poder llegar a hacer todos los proyectos que se le ocurren a uno, pero lo importante es hacer lo más que se pueda. Ya conseguí la máquina de coser que mi tía me había prometido, a ver cuándo le caigo a los proyectos de costura. Saludos.

    ResponderEliminar