sábado, 30 de octubre de 2010

Algunos días de octubre...y de septiembre

Hola, realmente estas fotos y las próximas son de unos días a finales de septiembre.

Los cumpleaños hechos a mano tienen mucho valor, los niños se llevan "cositas" hechas con mucho amor. En un cumpleaños en septiembre con el tema de la pintura mis cuatro hijos recibieron un delantal cosido por la mamá y decorado por sus niños. Me fascinaron y a los nenes tambien.  Les voy a tener que tomar foto de cerca. Ahora estoy un poco más tranquila con respecto a los embarres.


Después de tantos días de lluvia escampó un poquito y salimos a caminar una mañana.






Llevo brincando esta quebrada con mis botas de vaquero desde que tenía 7 años. Siempre me ha gustado, tiene un encanto.





Ahora mis cuatro tesoros y mi esposo la disfrutan.




Mi hermano Leo, el actor, sigan orando por él por favor.

En estos días los nenes disfrutan de hacer oraciones sin sentido, jugamos memoria y romicub?
Sé que hay alguien esperando la receta del challah, no se me ha olvidado, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario