viernes, 20 de agosto de 2010

Acampando en las Cavernas de Camuy

Hoy estuvimos en la playita del Condado, pasamos un rato bien chévere, ya les mostraré fotos (hmm? en septiembre si sigo a este paso)

De todas formas, les tengo muchas fotos del "camping" en Camuy hace 1 mes...

Acampamos en las facilidades del Parque Nacional de las Cavernas del río Camuy, donde uno coge el trolly y te llevan hasta la cueva Clara, etc. Ahí mismo les puse un enlace con varios lugares de Parques Nacionales donde se puede acampar. La verdad es que yo no sabía como iba  a ser esto, pero jamás me imaginé que tenía tan buenas facilidades, los gacebos tenían luz y en algunos había una pluma. Un poco más retirado estaban los baños, limpios y decentes y las duchas hasta con agua caliente. Todo el pasto estaba recortadito y los gacebos tenían mesa y bancos. Ha sido uno de los mejores campamentos que hemos tenido. Se sentía una cercanía con la naturaleza que daba paz. Les agradezco a Angel y Noret por la invitación, su grata compañia ayudó mucho a que lo pasaramos tan bien.

Solo nos quedamos nosotros y la pareja que nos invitó.


Justo al lado de donde nos quedamos se encontraba el área de los columpios.






Esto es un tipo de helecho que se ve mucho por ésta área, muy bonito y delicado, pareciera que flotara. Me quería traer una matita y cuando nos fuimos a ir lo olvidé.




La noche estaba fresca y dormimos bien aunque la luna parecía un foco alumbrándonos cuando apagamos todo, tuvimos que cerrar las cortinitas y listo.


El sábado 10 de julio en la mañana, nos fuimos a dar una caminata luego de que N. nos preparara unas arepitas venezolanas.

En la caminata pudimos aprovechar el conocimiento del profesor A. que nos acompañaba.



Otros columpios...



En la tardecita recogimos y nos fuimos rumbo San Juan. Miren como iban de cansaditos nuestros cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario