martes, 8 de junio de 2010

La pequeña granja en nuestro hogar (parte 3)

Para finalizar lo que pasó con esas tablillas de plástico... Se convirtieron en un edificio para los conejos. Ventajas pues lo mismo que en la arquitectura, ocupas menos espacio terrero. Además a los conejos les gusta subir y bajar. Desventaja la caca va de piso 3 a 2 a 1.
Verán ahora el proceso,más o menos. Este día hizo mucho sol despues de toda esa agua de mayo, creo que este fue el único día de mayo que no llovió. Los niños trabajaron mucho, su madre hizo algo y su padre hizo también.

Esos dos pastitos que se ven ahí alfrente es maíz. Hoy ví que se estaba secando. Mucho sol?










Algún día les muestro fotos de la jaula puesta en su sitio y con ya semanas de uso. Ah! en cuanto pusimos los tres conejos juntos supimos que el conejo de Clara era macho, yo siempre le había dicho coneja. El conejo de Estaban es hembra y le gustó mucho a el de Clara. El negrito de Marcos está pequeño pero puede que sea otra hembra. Hasta la próxima que espero que sea próximamente porque tengo unas entradas imaginarias muy atrasadas (aniversario de bodas, trajecitos para la Giu y pan, pizza riquísimos hechos aquí) y esta semana hicimos par de cosas interesantes... y muchas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario