viernes, 11 de junio de 2010

En mayo cumplimos aniversario, 10!!!!!!!

(Las palabras que están subrayadas las pueden oprimir para más información)

Aunque mayo pasó, no quería seguir dejando estas fotos para después. Ese día fue muy especial, un poco más que todos los días que son especiales también, Estabamos celebrando nuestro DéCIMO ANIVERSARIO. Nos casamos en la Iglesia Católica y este compromiso fue uno bien conciente y con mucha ilusión. Entendemos desde ese momento que el Matrimonio es un sacramento y que no hay hombre en la tierra que lo pueda disolver.
Recién casados uno no se imagina que algo puede ir mal aunque uno sabe que no todo va a ser color de rosa. Enseguida uno se dá cuenta de tantas diferencias, pero el aceptarlas y concentrarse en todas esas cualidades maravillosas por las cuales uno se casó,sigues adelante amando con la bendición de Dios. Nosotros sabemos que Dios es parte importante de nuestro matrimonio, como nos escribió mi mamá en el regalo de bodas,( La Santa Biblia) "el matrimonio es un triángulo, ustedes dos y Jesús"... Poco a poco vamos cambiando y creciendo juntos, todos los días de mi vida ...  
En la mañana fuimos a ver la obra "El Principito", mi hermano actuaba de los principales y nos invitíó, estuvo buenísima, hubo baile, música...esto fue en El Teatro Tapia, en el Viejo San Juan. 
El Principito con el Aviador, Esteban, Marcos y Clara en brazos de Tío Leo.

De regreso a nuestra casa nos fuimos por Piñones para hacerlo más refrescante, y de una vez nos comimos unas frituritas.



Tarjetas que intercambiamos.
Hasta los nenes nos hicieron unos regalitos, tan lindos.

Clara y yo preparamos unos brownies, riquísimos...
Colocamos a la vista algunos álbumes y recuerdos de cuando nos casamos.
En la noche, como por quinta vez en la vida dejamos a nuestros tres hijos mayores con mis papás. Mientras bajábamos las cuestas nos parecía que ibamos al hospital a parir, tan solos, tanto silencio... pudimos hablar sin interrupciones, esto me entusiasmaba aunque los extrañábamos. Fuimos al Viejo San Juan sin ningún plan.

Nos tomamos fotos para que en 10 años más apreciemos con orgullo nuestra "juventud". En verdad, me gustó mucho la serenidad que tenemos en el rostro. (Será porque no teníamos que estar pendiente a que se nos fuera a caer un muchacho al agua?) 

A la izquierda un jamaiquino que quiere aprender a tocar la guitarra, a la derecha Carlos Hernández.
Caminamos por el Paseo la Princesa disfrutando ese "ahora" y subimos hacia la Catedral. Le pasamos por el frente a este señor que tocaba muy bien su guitarra. Nos paramos en la entrada del Hotel el Convento a escuchar, una canción...

y otra y otra y ahí nos quedamos hasta la media noche. Hubo dos canciones que cantó que fueron muy especiales para mí. El mismo las escogió. El cantante interprete se llama Carlos Hernández, pasen por allí cualquier día, no esperen un día especial, el está allí todos los días, despues de las 7pm. Disfruten su talento, disfrutense el momento. Este señor es hijo del conocido pintor primitivista Miguel Hernández y su teléfono para el que lo quiera contratar es 787-342-6713. Así hicimos un amigo y como el zorro y el Principito esperamos volverlo a ver, sentarnos allí y escucharlo cantar y tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario