sábado, 22 de mayo de 2010

Ya 1 año! (hace 2 semanas)







Ya 1 año! Si no llega a ser porque gracias a Dios he podido estar cada día de su vida junto a ella, alimentándola, cuidándola, queriéndola no me creo que la puchunguita ya cumplió un añito. Un año desde que la vi por primera vez. Además, siempre que nace un bebé, nacen muchos cambios en la vida, físicos y emocionales. Con esta niñita, hubo unos cambios en nuestra casa, Clara necesitaba un cuarto con Giuliana, teníammos que colocar más cosas, así es que tuvimos que cerrar la terraza para convertirla, la mitad en habitación para los niños y la otra mitad área para trabajar con ellos y colocar sus matreriales. Los planes originales para expandir eran otros pero se hizo lo que pudimos. Los nenes se adaptaron rápido. Con cada hijo siento más responsabilidades y me siento muy orgullosa de ellos y dichosa.
¡Felicidades Giuliana!


Celebramos las madres y su cumple el mismo día. Disculpen la tardanza y acepten mis felicitaciones MADRES! Nos lo merecemos.

1 comentario:

  1. Que grande y linda está Giuliana! Muchas bendiciones en su cumple! De paso que dé asombrada porque a Chloe no le han salido mas dientes solo tiene 2 y yo feliz :)) Besos y abrazos Marines

    ResponderEliminar