miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuestro patio

Se borraron varias fotos de la cámara, muchas... hoy me fui por el patio que comparto con mis papás y admiré lo que nos dá la tierra a cambio de nada y lo fotografié para ustedes.

gandules

plátanos, el surco en el medio fue sembrado ayer con maíz, al fondo la casa de mis padres, a la izquierda árboles de carambola (da muchísimas), guanábana(nunca ha dado), limón(dio muchos pero solo por el lado risco?), mangó (aún creciendo) y otros arbolitos

guayabo retoñando luego de la poda, orquídeas, miramelindas

la virgencita contenta en el medio de tanta naturaleza

papaya A

papaya B

Pueden ver las dos matas de papaya alimentadas por cuanta cáscara mi mamá tira desde esa ventana de la cocina (a la izquierda), nada más.

un pedazo hermoso de tierra esperando que su dueño (mi papá) se convenza de que se puede hacer algo mejor que talarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario