martes, 23 de febrero de 2010

Este adorno con retazos de tela y encaje es uno de los embelecos que he estado haciendo ultimamente.

Verán esto puesto en la cabeza de unas niñas que cantarán en el Espectáculo de Talentos de los "homeschoolers"el viernes en el Teatro Juan Boria a las 6pm
Esto es un conjunto de: mantita para lactar en privacidad, pañito para buches y bulto en canvas (tiene la inicial del nombre de la bebé) que preparé para que mi mamá y abuela regalarán a una proximamente madre. Feliz parto Irene.
Este es uno de mis diseños exaltando nuestra cultura, hechos con retacitos de tela, que pude poner a la venta en Mercado Urbano, localizado en una plaza por Mignucci en Condado. Este Mercado Urbano fue todo un éxito todo el tiempo llegaba y salía mucha gente con bolsas veredes llenas de verdura y frutas. Me parece que es una vez al mes pero ya les aviso. El viento junto con estas bondades de la tierra fueron protagonistas. Mi esposo estuvo allí con sus berenjenas digo con sus cuadros.
Tengo una buena noticia, no aún no tengo internet pero sí un cable que puedo conectar directo de la cámara. Lo que significa que verán fotos más recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario